Loading...

MAMPARAS

 

La mampara es ya un imprescindible de los cuartos de baño de las viviendas actuales. Cada vez son más estéticas, más delicadas de diseño pero a la vez robustas y seguras gracias a la fabricación del cristal templado.

En efecto, una de las obsesiones de los diseñadores y fabricantes de mamparas tiene que ver con la ligereza visual de las mismas. La tendencia tiene que ver con el gusto por la invisibilidad. Conseguir pasar lo más desapercibidas posible.

 

Por otro lado, la última tendencia de sustituir la bañera por el plato de ducha ha hecho que este elemento cobre cada día más importancia en el cuarto de baño.

 

No se puede dejar de lado las mamparas para bañeras, que también suponen una solución para olvidarse definitivamente de las incómodas —y poco higiénicas— cortinas de baño. Pero sin tener que recurrir a obras, que suponen un presupuesto mayor y, sobre todo, una enorme incomodidad.

 

Contamos con un amplio catálogo de mamparas, ya sea para bañera como para plato de ducha. En ambos tipos disponemos de mamparas acrílicas, de cristal, de vidrio decorado, etc. y con un amplio abanico de formas: frontales, angulares, curvas, etc. También disponemos de soluciones para personas con movilidad reducida y para los más pequeños de la casa (mamparas con apertura en mitades).