Flota vehículos AJF - 1997

HISTORIA AJF

 

Grupo AJF nació en el año 1977 con su primer establecimiento situado en Fuenlabrada con el nombre de Azulejos Javier Fernández, enfocando su actividad principal a la venta y distribución de azulejos y materiales para la construcción y desde entonces no ha parado de crecer.

 

Hacia el año 1987 comienza a funcionar la delegación de Toledo denominada “Dazacal” y ubicada en la localidad de La Calzada de Oropesa. Esta delegación nació con la idea de dar servicio a las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha y Extremadura. Para ello se la dotó de un gran almacén de 4.000m2 donde poder estocar  productos y así agilizar el servicio de entrega al cliente.

 

En 2003 Azulejos Javier Fernández se adapta a los nuevos tiempos agrupando todas las empresas bajo el nombre de Grupo AJF empezando así a dar forma a su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Bajo esta denominación inaugura sus instalaciones en Humanes de Madrid con un almacén más de 8.000 m2 junto con una exposición de más de 1.000 m2 (convirtiéndose ésta en el centro neurálgico de la empresa). Además, también se comienza a introducir en sus exposiciones sanitarios, grifería, muebles de baño y accesorios cubriendo así todas las necesidades de nuestros clientes a la hora de reformar su hogar.

 

En el año 2015 y después de un año de reforma,  reinaugura sus instalaciones originales de la Calle Nazaret de Fuenlabrada, transformando sus antiguos 90m2 en más de 300m2,  convirtiéndose así en la más moderna y amplia exposición de muebles de baño del centro de Fuenlabrada hasta la fecha.

 

A día de hoy, Grupo AJF cuenta con tres establecimientos; dos en Madrid (Fuenlabrada y Humanes de Madrid) y otro en Toledo (La Calzada de Oropesa) lo que suma más de 12.000 m2 a disposición de nuestros clientes.

Logo AJF - 1977

Experiencia

 

Cerca de 40 años en el sector nos avalan. En todo este tiempo hemos ido creciendo tanto de la mano del profesional como de la mano del particular para hacer que la experiencia sea un valor intangible difícil de igualar. Durante todos estos años Grupo AJF se ha ido convirtiendo en todo un referente en el sector a nivel nacional. Es precisamente la experiencia adquirida  la que aporta día tras día ese valor de distinción que nos hace únicos.

Asesoramiento

 

En Grupo AJF contamos con profesionales que tienen la formación necesaria para solventar cualquier duda que le pueda surgir relacionada con su reforma. Desde problemas técnicos hasta dudas en el diseño, todo quedará resuelto con nuestro asesoramiento.

Por otro lado, disponemos de los últimos programas de diseño 3D para facilitarle a nuestro cliente su elección final. Así, podrá ver cómo quedará su estancia antes de empezar la reforma.

Logo AJF - 1990
Logo grupo AJF - 2002
Logo grupo AJF - 2017

Servicio

 

Una de las máximas de Grupo AJF es el servicio y para ello cuenta con una flota de vehículos propios destinados exclusivamente a dar el mejor servicio a cualquier necesidad que nos demanden nuestros clientes.

Actualidad

 

Día tras día nos esforzamos en mantener nuestras instalaciones con los últimos productos y tendencias del mercado. Un trabajo continuo de formación, visitas a fábricas, ferias y convenciones nos permite estar actualizados y renovar nuestras instalaciones y productos continuamente.

Calidad

 

Trabajamos con las mejores fábricas del sector de la cerámica y la construcción. Todo primeras marcas con todas las garantías posibles. Productos certificados y de primera calidad son nuestra filosofía de trabajo, sin descuidar, por supuesto, nuestro servicio post-venta.

Flota vehículos AJF - 1997
Logo AJF - 1977
Logo AJF - 1990
Logo grupo AJF - 2002
Logo grupo AJF - 2017
Flota vehículos AJF - 1997
Logo AJF - 1977
Logo AJF - 1990
Logo grupo AJF - 2002
Logo grupo AJF - 2017
Flota vehículos AJF - 1997
Logo AJF - 1977
Logo AJF - 1990
Logo grupo AJF - 2002
Logo grupo AJF - 2017
Flota vehículos AJF - 1997
Logo AJF - 1977
Logo grupo AJF - 2017