Loading...

Rociadores – Conjunto Duchas

 

Ya sean con la salida desde la pared o directamente desde el techo, los rociadores se están convirtiendo en una pieza clave a la hora de reformar nuestro cuarto de baño tanto por estética como por las múltiples funciones dedicadas a la relajación y el disfrute personal. Los rociadores ofrecen un plus de confort y sensaciones a la ducha diaria.

 

Existe una amplia gama de rociadores: cuadrados, redondos; con efecto lluvia vertical, efecto cascada, nebulizador, luces led (cromoterapia), etc.

 

Otro aspecto importante de los rociadores: el ahorro de agua. Éste se consigue a través de diferentes mecanismos que pueden encontrarse combinados entre sí en función del modelo elegido: reducción del caudal, mezcla de aire con agua (de manera que el chorro proporciona la misma sensación de mojado consumiendo aproximadamente la mitad de agua) y la concentración del chorro de salida que consigue un considerable ahorro sin reducir la cantidad de agua útil por unidad de superficie.

 

Últimamente están muy demandados los conjuntos de ducha por sus características que se asemejan a los rociadores y por su fácil colocación si ningún tipo de obra también a un precio más económico.