Loading...

Columnas

 

Las columnas de ducha o de hidromasaje, forman parte de las Griferías para Baño, y están basadas en el uso terapéutico del agua caliente y la presión.

 

Así cuando nos duchamos no sólo mantenemos nuestra higiene corporal, sino que una columna de ducha convierte el baño en un rincón de relax que ayudará a aliviar el estrés, relajar los músculos, incrementar la circulación sanguínea y otros beneficios para la salud.

 

Una columna de ducha consiste básicamente en un panel vertical -de mayor o menor altura-  que integra en su estructura tres elementos clave:

 

  • Un rociador superior: existen de diferentes formas (cuadrados, redondos); con efecto lluvia vertical, efecto cascada, nebulizador, luces led (cromoterapia), etc..
  • Una teleducha o ducha de mano con diferentes tipos de salida de agua: efecto lluvia (masaje a baja presión, efecto relajante); efecto pulsante (masaje intermitente, efecto distensor); spray (masaje nebulizador, similar a un baño turco).
  • Los “jets” o salidas de agua direccionables.

 

Las columnas de hidromasaje tienen una gran aceptación en nuestros cuartos de baño por su facilidad de montaje y facilidad de adaptación a cualquier espacio.