Loading...

BAÑERAS Y SPA

 

El cuarto de baño se ha convertido en uno de los espacios más importantes de la casa. Es el lugar más íntimo y el sitio ideal donde poder relajarse después de una dura jornada de trabajo y es aquí donde las bañeras cobran especial relevancia si se dispone de suficiente espacio.

Actualmente las bañeras pueden incluir equipamientos tecnológicos como jets de agua, aire o sistemas de cromoterapia, diseñados para revitalizar, tonificar y relajar el cuerpo o simplemente para disfrutar de uno de los mejores momentos del día. En definitiva, se puede llegar a disfrutar de un pequeño “spa” doméstico. A diferencia de las bañeras tradicionales, este tipo de bañeras aporta un masaje al cuerpo sumergido en agua de 38º C a 40 ºC gracias a un sistema de chorros de presión. Los jets por donde salen estos chorros están incorporadas en las paredes de la bañera y se pueden orientar a las zonas del cuerpo que se pretenden aliviar. Si lo que se desea es disfrutar de un baño en pareja o con los amigos, también es posible hacerlo en los jacuzzis y mini piscinas con las mismas características.

En cuanto a los materiales, actualmente existe una gran variedad de bañeras: de porcelana, acrílicas o de fibra, acero, polietileno o las más innovadoras como pueden ser las de piedra o madera.

Disponemos de una amplia gama de productos relacionados con el baño y el spa y podemos ofrecer una solución a medida.