Loading...

ACCESORIOS BAÑO

 

En cualquier parte de la casa los accesorios decorativos son la “guinda” perfecta para cualquier estilo. Pero, quizás, en el cuarto de baño éstos sean aún más importantes porque en este espacio no solo cuenta que aporten estéticamente, sino que su funcionalidad también es esencial.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es algo evidente: los accesorios deben ir acorde con el resto de la decoración. Por regla general pensamos que en elementos tan pequeños esto no importa tanto, pero esos detalles son relevantes. De no hacerlo podemos echar por la borda todo el trabajo de decoración previo.

 

También es muy importante tener en cuenta los colores de los accesorios. En baños pequeños lo ideal es que se utilicen accesorios de un mismo color, para “no agobiar”. Los tonos neutros como blancos, grises, beiges son ideales para estancias pequeñas. En espacios más grandes podremos usar más colores, con la recomendación de no usar más de tres.

 

Los espejos son accesorios que no pueden faltar en ningún baño. Evidentemente su función práctica es la principal y un baño sin su espejo donde mirarse carece de sentido. Pero además, los espejos ayudan a multiplicar la luz que reciben y a dar mayor sensación de amplitud en el espacio.

 

Por último, uno de los accesorios también muy prácticos son los organizadores para los cajones. El baño es una zona en la que utilizamos muchas mini cosas y es esencial que éstas estén ordenadas. Con los organizadores para los cajones se consiguen que éstos parezcan más grandes porque se podrán guardar más cosas en ellos.

 

Sabiendo que los accesorios de baño son una pieza esencial en un cuarto de baño, Grupo ajf ha reservado siempre en todas sus exposiciones un amplio espacio para todos ellos. Disponemos de una amplia gama de accesorios, desde los más habituales: toalleros, portarrollos, escobilleros, jaboneras, etc., hasta espejos y organizadores. Además, en todos los estilos: desde los más rústicos (como son en madera o cerámica) hasta los accesorios modernos (en acero, cristal o poliresina).